Música

Nil Moliner no decepciona con ‘Súbeme el volumen’, su nueva canción

Nil Moliner.
Nil Moliner.

Nil Moliner regresa con un nuevo single muy esperado. El artista catalán ha vuelto a dar el salto a la esfera musical de la mano de su nuevo sencillo. Un tema que ha presentado bajo el título de Súbeme el volumen y con el que ha dejado claro que lo mejor está por llegar.

Tras el éxito de Dos primaveras, su anterior single, Nil Moliner regresa con una nueva canción, en la que colabora con Pitizion por primera vez. Una canción en la que a través de los versos de Súbeme el volumen el artista nos habla del desamor, y donde le pide a la persona que le ha roto el corazón que no vuelva más.

Una apuesta musical de lo más interesante y sorprendente con la que Nil Moliner ha vuelto a dejar a todos sus fans con ganas de más, y que como era de esperar, tras su lanzamiento ha tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales de nuestro país.

Se trata de una canción que como el propio artista ha señalado, es un tema “muy gamberro con un sonido que no había sacado nunca”. Una canción que no pierde la esencia que tanto caracteriza a Nil Moliner, con un sonido que anima a venirse arriba.

A pesar de que hace unos meses que anunció que se iba a tomar el 2023 con calma, Nil Moliner compone una canción por semana, algo que no puede evitar. “Tengo muchas canciones escritas, ya te digo, es que escribo como acto de supervivencia. Entonces, para mí, cada día es sobrevivir así que aquí estoy haciéndolo”, reconoció en una entrevista en Las tardes de RNE.

Por otro lado, cabe señalar que el lanzamiento de Súbeme el volumen ha llegado de la mano de su videoclip oficial. Un audiovisual que ya se encuentra disponible en la plataforma de YouTube y cuyo recibimiento por parte de los fans no ha podido ser mejor. Sin lugar a duda, un tema con el que Nil Moliner no ha decepcionado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias